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Condiciones de uso

Métodos de pago

Efectivo

Tarjeta de crédito (VISA y MasterCard)

 

 

Tiempos de entrega

El compromiso de MAKI es entregarte la comida dentro de los 45 minutos siguientes desde que has realizado el pedido. En ocasiones es tal la carga de trabajo en las cocinas de MAKI que tu pedido se puede retrasar. Por favor, ponte en contacto a través del teléfono con el restaurante que te sirve y chequea el estado de tu pedido.

 

Reembolsos

Si no estás satisfecho con la calidad de la comida por favor ponte en contacto con el restaurante que te sirve a través del teléfono. No podemos asegurarte el reembolso de tu pedido pero intentaremos encontrar una solución que sea de tu agrado. Porque tu opinión es muy importante para nosotros puedes mandarnos un email a info@restaurantemaki.com y valorar tu experiencia a través de la página web. Si acabas de realizar tu pedido y quieres anularlo por favor ponte rápidamente en contacto con el restaurante que te sirve a través del teléfono. Si el pedido ha sido cocinado y deseas anularlo te pediremos que nos expliques cuáles son tus razones. Sólo en algunos casos procederemos a realizar el reembolso que se realizará en un plazo máximo de una semana, una vez comprobado que efectivamente el pedido lo habías pagado.

 

Problemas con la WEB cuando haces el pedido

Si cuando realizando tú pedido la web se queda “colgada”, no recibes confirmación final de haberlo comprado o tienes problemas introduciendo tus datos bancarios, por favor ponte en contacto con el restaurante que te sirve a través del teléfono y realiza tu pedido. En el caso de que quisieras pagar con tarjeta, los repartidores de MAKI portan DATAFONOS para pagar con tu tarjeta.

 

Reclamaciones

Si no estás satisfecho con el servicio de MAKI puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono en tu restaurante más próximo o por email a info@restaurantemaki.com. Así mismo puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos llegar cualquier queja, sugerencia o propuesta de mejora en lo que se refiere a nuestro servicio o productos. MAKI se compromete a responderte en la mayor brevedad posible. MAKI dispone de hojas de reclamaciones online que podrás descargarte desde la web. Para rellenarla tendrás que presentarte en c/Castiello de Jaca 14, local 4 y nosotros la tramitaremos como corresponde.